Elecciones Junta Directiva - Año 212

Elecciones Junta Directiva - Año 212

 

Al finalizar la Asamblea General Ordinaria, a celebrar en el restaurante “Duque de Lerma” el próximo lunes Santo, día dos de abril, a las 21,30 horas en primera convocatoria y 22,00 horas en segunda y sin solución de continuidad entre ellas, en el mismo local, se celebrará ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA, teniendo la misma, como único punto del orden del día el siguiente

 

 

-Proclamación de candidaturas, votación y elección de candidatos para la constitución del   nueva Junta Directiva.

 

A tal fin, se podrán presentar candidaturas HASTA SIETE DIAS ANTES DE LA CELEBRACION DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA (es decir, hasta la 21,30 horas del lunes día 26 de marzo de dos mil doce. Dicha presentación deberá hacerse mediante su entrega personal o por correo certificado al Secretario Sr. González López (Plza. de la Glorieta nº. 7, bajo). Quien desee presentar candidatura, deberá presentarla, con  CARACTER CERRADO, encabezada por la persona que opte a Presidente, seguido del Vicepresidente; Secretario, Vicesecretario, Tesorero y Vicetesorero (Obligatorio presentar candidato para  estos seis cargos) y, con carácter optativo, un número de vocales no superior a veinte. En total, deberá constar de un mínimo de seis miembros y un máximo de veintiséis. Todos ellos deberán:

 

    1).-Ser mayores de edad.

    2).-Estar al corriente en el pago de las cuotas.

     3).-Que no ostenten o se comprometan a dimitir de cargos de dirección en partidos políticos o de autoridad ejecutiva nacional, autonómica o municipal (art. 25 de los estatutos).

     4).-Ser miembro de la Hermandad, al menos, desde la Semana Santa del año anterior. Este último requisito se exigirá también a todos aquellos hermanos que voten en la Junta General Extraordinaria.

 

Semana Santa de Jumilla - 600 años
Región de
Murcia
Ayuntamiento
de Jumilla
Semana Santa
de Jumilla