Asamblea General Ordinaria 2012

Asamblea General Ordinaria 2012

 

Jumilla, a  primero de marzo de dos mil doce

 

Estimad@ herman@:

 

Por la presente se te convoca a la Junta General Ordinaria a celebrar en el restaurante “Duque de Lerma” el próximo lunes Santo, día dos de abril, a las 21,30 horas en primera convocatoria y 22,00 horas en segunda.

 

El orden del día será el siguiente:

 

1).- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea anterior.

2).- Dación de cuentas por el Sr. Tesorero y aprobación, si  se considera procedente.

3).- Información sobre las cuestiones habituales: bandas de música, actos y demás.

4).- Balance de la Junta saliente sobre la gestión realizada en la presente legislatura.

5).- Petición y adscripción de voluntarios para los diversos actos procesionales y de la Hermandad.

6).-  Ruegos y preguntas.

 

De otro lado, te informamos que el próximo día  31 de marzo a las  19 horas de la tarde se celebrará Santa Misa en la Parroquia Mayor de Santiago, en memoria de los hermanos fallecidos. Rogamos tu asistencia. Posteriormente, todos aquellos hermanos que lo deseen, tomaremos un aperitivo en un establecimiento de la localidad a determinar (cada participante abonará su parte).

 

 El pago de la cuota se puede hacer por transferencia o bien pago directo en la CAM en la c.c. nº. 2090 0251 05 0200013235. Este año continuaremos con el sistema de PIN como acreditativo del pago. El mismo se obtendrá por canje con el recibo bancario. Por ello, te rogamos lleves el resguardo de ingreso para obtener tu PIN a la junta.

 

También ponemos en vuestro conocimiento que, un año más, se está colaborando con Caritas recogiendo alimentos en la nave para ayuda de los más necesitados, por lo que podéis contribuir con aquello que os resulte posible (alimentos no perecederos). La entrega deberá hacerse antes de Martes Santo.

 

Sin más, os saluda atte.:

 

  

José Fco. Gléz. López.

Secretario.

 

Recordamos las normas habituales:

 

-          Necesidad de un atuendo adecuado en las procesiones (zapatos negros, largo de túnica adecuado, correcto planchado, etc.)

-          L@s herman@s ander@s deberán estar en la nave dos horas antes de la procesión en la que salgan.

-          Recordamos el importe de las cuotas: 80 euros adultos; 40euros menores de 6 años y 40 euros cuota de mantenimiento.

-          SERVICIO DE ALQUILER DE TUNICAS: para todos aquellos que pudieren estar interesados, recordaros que se alquilan túnicas en la nave, todos los días a partir del mes de marzo, en horario de 19,30 horas a 21,30 horas de lunes a viernes y de 11,30 horas a 13,30 los sábados.

 

Semana Santa de Jumilla - 600 años
Región de
Murcia
Ayuntamiento
de Jumilla
Semana Santa
de Jumilla