Juan Miguel Valero serĂ¡ pregonero de la Semana Santa 2018

Juan Miguel Valero serĂ¡ pregonero de la Semana Santa 2018

 

Nuestra más sincera enhorabuena a nuestro hermano Juan Miguel Valero Moreno ya que será el próximo pregonero de la Semana Santa de 2018.

Juan Miguel, hermano de la Cofradía desde muy joven, participa todos los años como andero del Stmo. Cristo de la Expiración. De familia con gran tradición "semanasantera" e implicación en la Cofradía Santo Costado de Cristo desde su fundación, así como en la Junta Central de Hermandades.

Juan Miguel siempre ha mostrado su interés por la Semana Santa interpretando en su etapa escolar el papel de Lucifer en la obra de "El Prendimiento" que representaban en el CEIP Príncipe Felipe bajo la dirección de D. Miguel García. Ya en sus años de adolescencia pasó a formar parte como músico de la banda de la AJAM desfilando con ella hasta hoy en día en las procesiones de Jumilla.

Actualmente, Juan Miguel es profesor en el departamento de Lengua Española de la Universidad de Salamanca y doctor europeo en Filología Románica e Hispánica con calificación de Sobresaliente Cum Laude por unanimidad. Premio Extraordinario de Doctorado. Autor de numerosas publicaciones entre ellas el Dietario del Siervo de Dios D. Juan Paco Baeza, en proceso de Beatificación.

La Cofradía Santo Costado de Cristo se une a las numerosas felicitaciones, tanto a la Junta Central de Hermandades y Cofradías por tan acertada elección, así como al próximo Pregonero, ya que no nos cabe la menor duda de que será un Pregón memorable.

 

 

Semana Santa de Jumilla - 600 años
Región de
Murcia
Ayuntamiento
de Jumilla
Semana Santa
de Jumilla